El Alcalde de Jun y Secretario General del Partido colabora con Jesus Caldera en la Fundación Ideas


El Secretario General del PSOE y Alcalde de Jun, Jose Antonio Rodríguez Salas está participando con el ex-ministro Jesús Caldera en la Fundación Ideas para poner en marcha una especie de Libro Blanco de la Participación Ciudadana y la calidad democrática. 
El discurso político de la participación gestado inicialmente en los municipios, está conociendo una situación que necesita de una reflexión que permita el diseño de un marco conceptual.
Casi al mismo tiempo, el Alcalde de Jun intervendrá en otro acto de partido las 1ªs Jornadas sobre la Sociedad de la Información y Gobierno Local, organizadas por la Ejecutiva Federal del PSOE a través la Secretaría de Ciudades y Política Municipal y la Secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías cuya inscripción finaliza el día 24 de noviembre. En estas Jornadas que realizaremos en Albacete, durante los días 27 y 28 de noviembre, se abordarán los retos que plantean la sociedad de la información y la implantación de las modernas tecnologías aplicadas a la gestión municipal.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Angel ha dicho que…
Soy Angel de nuevo. Si necesitais cualquier colaboración estoy totalmente disponible. Os acabo de mandar un correo con mis datos.