El Alcalde de Jun elegido Secretario General del PSOE de la localidad




Con el 100 por cien de los votos de la Agrupación, José Antonio Rodríguez Salas ha resultado elegido Secretario General del PSOE de Jun después de mas de 18 años ocupando la Secretaría de Organización Local.
José Antonio Rodriguez Salas ha sido 1er. Tte. Alcalde del Ayuntamiento de Jun desde 1991 y Alcalde desde marzo de 2005 cuando falleció su padre y anterior alcalde.
El recién elegido Secretario General del PSOE y miembro electo también del Comité Provincial del PSOE ha anunciado la visita de la Vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega el próximo marzo para realizar un homenaje a Antonio Rodríguez Ruiz, quien fuera alcalde del municipio desde 1991 hasta 2005 en un acto emotivo en el cual participarán los Alcaldes de San Sebastián, Lérida y la Alcaldesa de Jerez.
La seña de identidad que se ha elegido será la CALIDAD EN LOS SERVICIOS un hito que el PSOE de Jun pretende llevar en los próximos cuatro años como eje principal de todas sus actuaciones.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy una votante y simpatizante no del PSOE pero si de vuestro buen hacer, así que mi enhorabuena por la decisión que habéis tomado
CENICIENTA ha dicho que…
ENHORABUENA.!

"NADA HAY TAN AGRADABLE COMO LOS PRINCIPIOS DEUN MOR,A ELLA LE GUSTA APRENDER Y A EL LE GUSTA ENSEÑAR"
CENICIENTA ha dicho que…
BUENAS TARDES.SU COMPAÑERA MAnUELA PARRALO DE HUELVA,HA ABANDONAD SU CARGO.LO SIENTO MUCHO,PORQUE ME PARECIA UNA MUJER CON MUCHA FUERZA.IU,COMO SIEMPRE ATACANDOLA.
EN FIN...
"el unico exito fertil,es el de ser aceptado y el de ser comprendido"